Modalidad: Presencial
Tipo de vinculación: Contrato a término
Disponibilidad: Inmediata
Valor del contrato: 2.500.000
Diseñar y desarrollar contenidos pedagógicos alineados con los objetivos de formación, metodologías institucionales y estándares educativos, adaptándolos a diferentes públicos y modalidades (presencial, virtual o híbrida). Su labor es clave en la creación de materiales didácticos claros, motivadores y alineados con el enfoque metodológico de la institución
REQUISITOS DEL CARGO
- Formación académica: Profesional o tecnólogo en Diseño gráfico, Educación, Comunicación, Diseño Instruccional, Pedagogía, Tecnología Educativa o áreas afines.
- Experiencia: Mínimo 2 años en:
- Producción de contenidos educativos (guías, módulos, actividades).
- Adaptación de contenidos a plataformas virtuales de aprendizaje.
- Redacción pedagógica clara y estructurada para diversos niveles educativos.
- Conocimientos específicos:
- Diseño gráfico con plataformas como Adobe Ilustrator, Affinity, Canva
- Modelos instruccionales como ADDIE o SAM.
- Principios de microlearning, gamificación o aprendizaje activo.
- Redacción pedagógica y diseño de actividades formativas.
- Herramientas de diseño educativo: Canva, Genially, H5P, HeyGen, Elevenlabs Educaplay, WordPress (deseable).
COMPETENCIAS REQUERIDAS
- Excelente redacción y ortografía
- Pensamiento pedagógico y orientación al aprendizaje
- Creatividad y enfoque visual
- Capacidad de trabajo en equipo
- Rigurosidad en el seguimiento de estándares y lineamientos
- Autonomía y responsabilidad en la gestión de tiempos
CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS
- Diseño gráfico con plataformas como Adobe Ilustrator, Affinity, Canva
- Modelos instruccionales como ADDIE o SAM.
- Principios de microlearning, gamificación o aprendizaje activo.
- Redacción pedagógica y diseño de actividades formativas.
- Herramientas de diseño educativo: Canva, Genially, H5P, HeyGen, Elevenlabs Educaplay, WordPress (deseable).
Tipo de puesto: Tiempo completo
Fecha límite para postularse: 31/07/2025
Fecha de inicio prevista: 04/08/2025